< ATRÁS Raised Image
Convenios
16/03/2022

¡Nuevo Convenio UCh! Nos asociamos con la Asociación Argentina de Consultores Políticos

La Universidad Champagnat informa a su comunidad educativa la reciente firma de un nuevo convenio de cooperación recíproca junto a la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP).


Nuestra institución estuvo representada por el Rector Alejandro Giuffrida, mientras que la rúbrica de la contraparte fue protagonizada por la Presidenta de ASACOP, María Florencia Filadoro.


A través del documento, tanto la UCh como ASACOP se comprometen a cooperar y trabajar de forma mancomunada en la ejecución conjunta de proyectos en el campo de la investigación científica, académica y cultural, por un período de dos años.


Asimismo, las instituciones desarrollarán en áreas de mutuo interés, estrategias y proyectos para la formación y el perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica.


La Asociación Argentina de Consultoras y Consultores Políticos es una institución sin fines de lucro creada en 2014 por profesionales de diversas disciplinas que se dedican a la consultoría política. Actualmente cuenta con más de 100 miembros distribuidos en todo el país y tiene como principal objetivo promover el fortalecimiento, progreso y avance de las consultoras y consultores políticos a fines de generar comunidad y espacios de interconsulta y aprendizaje.

Compartir