Concurso Abierto
22/03/2022

Búsqueda laboral Delegado/a Académico/a Sede Valle de Uco

La Universidad Champagnat busca un perfil dinámico y flexible, con capacidad de trabajar en equipo y experiencia en la gestión académica para ocupar el puesto de Delegado/a Académico/a en su sede de Sede Valle de Uco.

Interesados/as pueden postularse en el siguiente formulario: https://forms.gle/pLvesAZYqtZq117e6

Se aceptarán aplicaciones hasta el 31/3/2022.

Perfil

• Título de grado en disciplinas de la educación, pedagogía, gestión educativa o afines; o profesional con título docente y experiencia en gestión educativa.
  • Estudios de posgrado en educación, gestión o afines (no excluyente)
  • Experiencia en gestión académica de nivel universitario, manejo de documentación y normativas (no excluyente).
  • Experiencia en acompañamiento docente, preferentemente universitario.
  • Buen manejo de equipo y habilidades comunicacionales.

Principales funciones del Delegado/a

• Gestionar el cumplimiento de los objetivos de la Universidad en su Delegación.
  • Dirección académica de la delegación a su cargo.
  • Gestión de actividades de investigación y extensión de la delegación.
  • Coordinación de las actividades del personal académico de su Delegación, asignando funciones.
  • Mantener un diálogo fluido y eficaz con los alumnos y Profesores, recorriendo las aulas y relevando los problemas que se presentan y elevando al Rectorado un informe al respecto.
  • Coordinar con la Secretaría Académica y los Directores de Carrera, el control de la documentación académica tal como: legajos de alumnos, legajos de profesores, libros de actas de exámenes, libros de actas que se llevan en la Delegación.
  • Mantener un contacto permanente con los alumnos y profesores de la Delegación que le permita detectar sus problemas y dificultades y buscar, en la medida de lo posible, su solución informando al Rectorado las novedades que vayan apareciendo.