Comunicado De Rectorado
21/04/2022

El Consejo Superior de la UCh decidió la continuidad del Rector Giuffrida

La Universidad Champagnat informa que en la Sesión que tuvo lugar el día 20 de abril en el Campus Central de la UCh, el Consejo Superior decidió por unanimidad la continuidad del Licenciado Alejandro Giuffrida en el cargo de Rector por un nuevo período de 3 años, según se deja asentado en la Resolución N°003-CS-2022.

La decisión, basada en el destacado trabajo que el Lic. Giuffrida desarrolla en el Rectorado desde 2019, fue apoyada por todos los miembros del Consejo, a saber: el Esp. Leonardo Simón, Vicerrector Académico; el Cdor. Marcelo Chamorro, Vicerrector Financiero; el Dr. Abel Albarracín, Decano Facultad de Derecho; la Dra. Claudia Torres, Vicedecana de la Facultad de Derecho; la Ing. Mariana Brachetta, Decana de la Facultad de Informática y Diseño; la Mgtr. Verónica Miguez, Vicedecana de la Facultad de Informática y Diseño y la Mgtr. Paula Pía Ariet, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Empresariales; acompañados por el Secretario Legal Dr. Juan Andrés Torrecilla.

La gestión del Lic. Giuffrida se ha caracterizado por asumir desafíos en pos del crecimiento institucional, apostando a la gestión del conocimiento, el diálogo y la sinergia con la comunidad como valores indispensables.

En ese sentido, el Rector UCh destacó: “Es un orgullo encabezar este proyecto educativo que llevamos a cabo y agradezco el respaldo y confianza depositados en mí por este gran equipo de profesionales, comprometidos con la calidad y el fortalecimiento de nuestra oferta académica en la provincia”.