< ATRÁS Raised Image
Convenios
02/06/2022

Celebramos un nuevo convenio junto al Liceo Rugby Club

La Universidad Champagnat informa a su comunidad educativa la firma de un nuevo convenio con Liceo Rugby Club, de Luján de Cuyo.

Este acuerdo tuvo como objetivo el fortalecimiento de la vinculación entre ambas instituciones, como así también la implementación de un sistema de beneficios y becas para socios del club Liceo, a efectos de incentivar su estudio, capacitación y perfeccionamiento académico y profesional.

En representación del Liceo Rugby Club estuvieron presentes Gonzalo Correa Llanos, presidente de la institución y Emilio Corvalan Jofré, vicepresidente; mientras que por la UCh y Fundación Santa María acompañaron el rector Lic. Alejandro Giuffrida; el presidente de la Fundación Santa María, Dr. Jorge Giaquinta; el secretario de Coordinación, Dr. Nicolás Pizzuto; la secretaria de Innovación, Mgtr. Ana Sabrina Gutierrez y el Dr. Facundo Alzogaray.

El Liceo Rugby Club es una institución fundada en 2003, que recoge una amplia trayectoria histórica vinculada al deporte en la zona de Luján de Cuyo, al Sur del Gran Mendoza. Desde mitad del siglo pasado, el Liceo se ha destacado por hacer de valores como la amistad, la disciplina y la honestidad sus pilares formativos, que van mucho más allá de las actividades deportivas.

Galería de Imágenes

Compartir