27/06/2022

Evaluaciones de desempeño docente 2022

En el marco de la evaluación y mejora continua, nuestra Universidad genera instancias concretas para recuperar la voz de los estudiantes. En esta oportunidad y al igual que todos los años continuamos el proceso con la evaluación de desempeño docente aprobado por la Resolución 03/16. UCh.

La misma, a través de diversas instancias recoge y sistematiza la valoración de diversos actores institucionales: docentes, estudiantes y directores o coordinadores de carrera.

Les solicitaremos que respondan, con responsabilidad y criterio, una encuesta anónima en la cual podrán evaluar algunos aspectos que consideramos fundamentales de las prácticas de enseñanza de los docentes y otros referidos al vínculo con la institución.

Dada la importancia que tiene esta evaluación para el docente y para la gestión educativa de la UCh, la misma es obligatoria según resolución 03/16 del Consejo Superior e impacta en la inscripción a las mesas de exámenes finales.

¿Cómo completan la encuesta los estudiantes?

A través de un enlace disponible en E-Trámites a partir del 24 de junio y hasta el 20 de julio. Ingresarás con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo tendrás la encuesta disponible.

Cualquier inconveniente pueden comunicarse con Asesoría Pedagógica al siguiente correo: [email protected]

¡Esperamos contar con su apoyo, para TRABAJAR JUNTOS EN LA MEJORA CONTINUA DE NUESTRA Universidad!!!