Ciclo De Charlas
05/07/2022

¡Así vivimos la Expo Educativa 2022!

A una semana del evento que nucleó a todas las instituciones de enseñanza superior de la provincia, compartimos con nuestra comunidad el balance de todo lo alcanzado.

Desde la Universidad Champagnat, llevamos a cabo 3 actividades principales:

• La presentación de nuestra oferta educativa
  • La realización de 13 charlas presenciales y 5 encuentros virtuales, tanto individuales de la Universidad y en colaboración con referentes de otras Instituciones.
  • La presentación de Actividades Lúdicas en la Nave Creativa.

Además, la Universidad presentó 4 Stands por cada una de sus Unidades Académicas, a saber: Rectorado; Facultad de Derecho; Facultad de Informática y Diseño y Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En cada unidad se convocaron estudiantes informantes, representantes de las carreras, quienes pudieron compartir con los interesados e interesadas información sobre la Universidad y brindarles su propia experiencia de ser parte de la UCh.

¡Gracias a quienes nos acompañaron a lo largo de estos días! Juntos #SomosUCh