26/08/2022

Fernanda Bernabé es la nueva decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública

La Comunidad UCh hace llegar sus felicitaciones a la Lic. María Fernanda Bernabé por su nombramiento como decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat.

La designación de Bernabé fue aprobada en el Consejo Superior de la UCh y está sostenida en la amplia trayectoria que la Lic. posee en el área de las Ciencias Políticas, las Políticas Públicas, la Administración y la Planificación Estratégica, además de una solvente e idónea experiencia laboral en la gestión universitaria.

Desde la Universidad Champagnat no queremos dejar de reconocer el compromiso y dedicación con los cuales el ex decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, Raúl Mercau, ejerció su labor en nuestra institución ¡Gracias por el tiempo compartido!

Sobre la unidad académica

La Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la UCh ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Internacional; Corredor Público Inmobiliario; Martillero Público; Contador Público; Licenciatura en Relaciones Públicas; Licenciatura en Relaciones Humanas y Licenciatura en Turismo, y tiene presencia en 4 de nuestros campus universitarios de la provincia.