Alumnos Corredor Inmobiliario y Martillero Público
30/08/2022

Alumnado UCh participó de un nuevo Foro de Valor de Mercado

Estudiantes de las carreras de Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat participaron del 3° Foro de Valores del Mercado Inmobiliario, centrado en la Municipalidad de Godoy Cruz.

La iniciativa comenzó en mayo de 2022 con un análisis sobre esta temática a nivel provincial y tuvo su continuidad el pasado 17 de agosto, en una jornada realizada en las instalaciones de nuestra Sede Central, que contó con gran convocatoria de profesionales y estudiantes avanzados.

El objetivo del Foro fue procurar obtener valores zonales reales y consensuados mediante el trabajo sistémico de los Referentes de cada zona, en este caso el municipio de Godoy Cruz, y la interacción con los participantes.

Esta tercera edición del Foro contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Godoy Cruz,  Licenciado Matías Dallas Torre, Director de planificación Urbana, y el Arq. Hugo Gimenez, Jefe de Ordenamiento Territorial y Evaluaciones Ambientales.

Durante el desarrollo del encuentro, los expositores se refirieron a los diversos programas y desarrollos del departamento y anticiparon los proyectos de obras a ejecutarse, con la expectativa de que hacia el futuro mejorarán la valuación de diversas zonas del municipio.