Alumnos Corredor Inmobiliario y Martillero Público
31/08/2022

Estudiantes de Corredor y Martillero público visitaron la muestra Triálogos

Alumnos y alumnas cursantes de la cátedra Elementos del Arte, perteneciente a la Carrera Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público de nuestras sedes Central y Este, visitaron la muestra de Arte Triálogos.

La exposición se presenta en el Museo Alonso Mansión Stopell y aborda las propuestas de tres artistas contemporáneos de diversas generaciones y orígenes vinculadas por un hilo conductor: el oficio y la idea del buen hacer artístico.

La actividad se desarrolló bajo la coordinación de las profesoras Gabriela Moreno y Alicia Gargantini, quienes acompañaron a los estudiantes en el recorrido de la muestra, además de vivenciar juntos la experiencia de la creación de una obra de arte, a manos del artista Fernando Rosas.

Es de suma importancia para los estudiantes de 1er año de esta carrera el tomar contacto con el proceso creativo, ya que en su profesión deberán valuar, tasar obras y participar de Subastas de Arte. Así, continuamos construyendo espacios de práctica y aprendizaje profesional desde los primeros años de enseñanza.