Auspicio Académico Lic. en Diseño
07/09/2022

La UCh participa de la MUTEK 2022

La Universidad Champagnat acompaña en calidad de partner la realización del Festival MUTEK AR, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires del 7 al 11 de septiembre, con el objetivo de reunir a artistas, músicos y creadores digitales de toda América del Sur.

Luego de tres ediciones en nuestro país, este año el festival se erige como un evento que acerca al público innovaciones artísticas, a la vez que funciona como un espacio de encuentro, intercambio y flujo de información para los artistas y la comunidad local e internacional.

Hoy en día, existe una red MUTEK con ramificaciones en América, Europa, Oriente Medio y Asia, que proporciona una plataforma esencial para promover y explorar contenidos de vanguardia digital.

Desde la UCh nos alegra enormemente estar acompañando un evento de tal magnitud y seguir abriendo puertas para nuestros estudiantes, construyendo juntos y juntas redes que les permitirán desenvolver su potencialidad como profesionales.

Conocé más sobre MUTEK y cómo ser parte de la 4ta edición de su festival en Argentina, haciendo click acá.