24/10/2022

Registro Permanente de Postulantes UCh

El Registro Permanente de Postulantes (RPP) se encuentra aprobado por Res. 81/2020 de la Universidad Champagnat y está dirigido a la inscripción de postulantes internos o externos a la Universidad que deseen poner a consideración sus antecedentes para cargos docentes de la carrera.

Actualmente, se encuentra vigente para recibir postulaciones para las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, Facultad de Informática y Diseño y la carrera de Abogacía.

Su postulación no reviste para la Universidad Champagnat, ninguna obligación de efectivización de algún cargo docente, ni implica relación de empleo.

La inscripción en un RPP implica para el postulante el conocimiento y conformidad de la misión, visión y objetivos de la Universidad de todos los términos del sistema de registro de postulantes y su reglamentación, y de la normativa académica vigente de la Institución, y efectos que de ello pudieren derivarse.

En caso de efectivización en algún cargo docente, se deberá presentar las probanzas originales y copias  certificadas en caso de corresponder y estar a las condiciones y exigencias de cumplimiento de carga horaria de cada categoría docente.

En el siguiente link podrá encontrar la información para realizar el registro: https://postulantes.uch.edu.ar/