Alumnos Lic. en Turismo
31/10/2022

Información IMPORTANTE - Lic. en Turismo Plan 1998

Recordamos a los alumnos inscriptos en la carrera “Licenciatura en Turismo” de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, Plan 1998, que el 31/03/2023 finaliza el plazo establecido para la vigencia del Plan de Estudios 1998 de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat.

Aquellos alumnos que operado el vencimiento del plazo anteriormente aludido, no hayan concluido sus estudios y cumplido con todas sus obligaciones académicas, continuarán en condición de alumnos bajo Plan de Estudios 2014, debiendo someterse a un Sistema de Equivalencias entre ambos planes.

Por lo expuesto, los invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del Decanato de la Facultad, de 18 a 20.30hs a partir del 24/10/2022, para informarse sobre su estado académico actual y tomar conocimiento de las estrategias de acompañamiento y ayuda que la Universidad pone a su disposición para que pueda completar su carrera antes del 31/03/2023.

En caso de no poder acercarse presencialmente a la Facultad, los invitamos a sumarse a la reunión virtual que con carácter informativo se realizará el día 27/10/2022 a las 19.00 hs. En caso de optar por este canal de información le solicitamos lo comunique via e-mail a [email protected] confirmando su participación en la reunión virtual para recibir el link de acceso.