31/10/2022

La Sede San Rafael celebra un nuevo convenio

La Universidad Champagnat, en su Sede San Rafael, celebró una nueva firma de Convenio.

En esta ocasión, la contraparte fue el Departamento de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Rafael, representado por el Supervisor Defensa del Consumidor, Mauro Fernández. Además, el documento contó con la rúbrica del intendente Roberto Félix, y el secretario de Gobierno municipal.

En representación de la UCh, asignó la Lic. Victoria Olivero, Delegada Académica de la Sede San Rafael.

Este documento establece las voluntades de ambas instituciones de trabajar de manera conjunta en relación al acompañamiento, capacitación y asesoramiento jurídico a estudiantes y la comunidad en general en la temática de Defensa del Consumidor.

La iniciativa tiene en cuenta el exponencial crecimiento de situaciones donde se vulneran los derechos de los consumidores y la importancia de defender sus derechos y aprender a hacerlo.

Consideramos de gran importancia para la comunidad UCh de San Rafael poder cooperar para fortalecer dichas temáticas ¡Felicitaciones al equipo que lo hizo posible!