02/11/2022

Visitamos la planta DERVINSA con la Sede Este

Con el objetivo de construir espacios de práctica y aprendizaje profesional para nuestros estudiantes, realizamos una nueva visita educativa, esta vez junto a alumnos y alumnas de cuarto año de la Licenciatura en Relaciones Humanas, Sede Este.

Nuestra delegación recorrió la planta de DERVINSA – Derivados Vínicos S.A., en el marco de la cátedra “Gestión de la calidad total”, a cargo del Lic. Marcos Lucero.

Durante la salida, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar una inducción de seguridad y un recorrido por la planta.

Asimismo, el recorrido finalizó con una puesta en común a manera de conclusión, donde se abordaron los diferentes conceptos teóricos y saberes prácticos adquiridos durante el recorrido.

¡Gracias DERVINSA por recibirnos!