Docentes Contador Público
07/11/2022

Convocatoria interna: concurso para cubrir cargos docentes de CONTADOR PÚBLICO

La Universidad Champagnat llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes:

Convocatoria a concurso interno, para cubrir cargos docentes de CONTADOR PÚBLICO

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Contabilidad Superior (Tercer año-1º Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 75/2022.

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Derecho Público (Segundo año-2º Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 74/2022.

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Contabilidad Pública (Tercer año-2º Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 73/2022.

Postulación

Los interesados deberán inscribirse a  través de un formulario online  que se habilitará en esta página web a partir  del  11 de noviembre y hasta el 17 de noviembre a las 23:59hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al  adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación (por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede actualizar su Curriculum Vitae en CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes los días:

• 8 de noviembre 19 hs  (virtual y presencial)
  • 11 noviembre  19 hs (virtual y presencial);

A los talleres virtuales podrá acceder a través del siguiente link https://campus.uch.edu.ar/course/view.php?id=3138&section=0

En el caso de los talleres presenciales se desarrollarán en el aula 3, módulo A, campus central.

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):