Graduados
09/11/2022

Un espacio para reconocer a la Comunidad de Derecho UCh

La Universidad Champagnat se complace en anunciar la próxima inauguración del Espacio de Graduadas/os y Avanzadas/os de su Facultad de Derecho, una iniciativa que busca promover la participación de esta comunidad en las actividades académicas y de extensión.

La propuesta surge de un grupo de Graduadas/os UCh, quienes coordinaron esfuerzos y voluntades para construir un canal de diálogo, comunicación y debate, a partir del cual desarrollar actividades e intercambiar experiencias vinculadas al ejercicio profesional.

En ese sentido, otro de los objetivos del espacio es abrir espacios para la generación y el desarrollo de proyectos de interés común, actuando como nexo entre la Facultad y sus graduadas/os y avanzadas/os.

Además, algunos beneficios que se desarrollarán en el marco de este nuevo espacio contemplan Tutorías y Espacios de Perfeccionamiento, descuentos y membresías en diferentes actividades e instituciones y espacios de comunicación.

La ceremonia de lanzamiento tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 18:30 horas, en la Biblioteca Central de la UCh (Belgrano 721, Godoy Cruz, Mendoza). En la misma, se realizará un reconocimiento a Graduados/as de la Primer Cohorte y a Docentes Graduados/as de nuestra Facultad.

La participación requiere de inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/td6rfoKtKBW5LGFz6

Desde la Universidad Champagnat celebramos y acompañamos este proyecto que, con espíritu cooperativo y solidario, robustece nuestra querida Comunidad y retroalimenta a sus miembros.