< ATRÁS Raised Image
Alumnos
25/11/2022

¡Bienvenidos a la UCh! Preuniversitario 2023

Desde la Universidad Champagnat recibimos a los futuros estudiantes universitarios en esta serie de encuentros, que tiene como objetivo acompañar a los y las ingresantes 2023 en sus primeros recorridos en la educación superior.

Mediante una participación activa de nuestro equipo pedagógico y académico, acercamos a los inscriptos diferentes herramientas de estudio, charlas divulgativas y recorridas por las instalaciones UCh. 

La primera parte del Ciclo Preuniversitario 2023 “Ingreso a la vida Universitaria”, comenzó el 22 de noviembre y tendrá lugar hasta el 28 de ese mismo mes. Durante esta etapa, los y las participantes abordarán los módulos “Introducción al Entorno Virtual de Aprendizaje” y “Orientación a la vida Universitaria”. 

Participaron estudiantes de las diferentes carreras de las sedes Central, Valle de Uco y Este, quienes realizaron diferentes actividades para conocer a sus compañeros y compañeras y autoridades de la universidad. 

La segunda parte de este Ciclo se desarrollará en los primeros meses de 2023, espacio de tiempo donde también hará lo propio la Sede San Rafael.

Galería de Imágenes

Compartir