Docentes Abogacía
28/11/2022

Convocatoria interna para cubrir cargos docentes a través del Registro Permanente de Postulantes - Abogacía UCh

Se llama a convocatoria interna para cubrir cargos docentes con carácter efectivo – dedicación simple (arts. 27 inc. “a”, 28 y cctes. de la OGU) de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad Champagnat por Sistema de REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES (arts.9, 12 y cctes. de la N°81-2022 y mod.)

Se establece que únicamente podrán participar de la convocatoria quien/es a la fecha de la postulación se desempeñen como docente/s interino/s de la/s materia/s y Campus respectivo, conforme Res. 72/ 22 .

Para postularse, deberá estar previamente inscripto en el Registro Permanente de Postulantes. Esto implica para el postulante el conocimiento y conformidad de la misión, visión y objetivos de la Universidad de todos los términos del sistema de registro de postulantes y su reglamentación, y de la normativa académica vigente de la Institución,  y efectos que de ello pudieren derivarse.

Le recomendamos que complete todos los campos solicitados en el RPP de manera de poder otorgar los máximos puntajes a sus probanzas. Usted podrá actualizar su RPP hasta el 4/12/22 inclusive.

Apertura del proceso de postulación: 28/11 al 4/12/2022

Se comunica que su postulación no reviste para la Universidad Champagnat ninguna obligación de efectivización de algún cargo docente, ni implica relación de empleo.  En caso de efectivización en algún cargo docente, se deberá presentar las probanzas originales y copias  certificadas en caso de corresponder y estar a las condiciones y exigencias de cumplimiento de carga horaria de cada categoría docente.

Nota aclaratoria:

Por Res. 83/2022 del Rectorado de la Universidad Champagnat se dispone que los requisitos previstos para la presente convocatoria son de carácter no excluyentes sin perjuicio de su ponderación conforme grilla de evaluación.

En el siguiente link podrá encontrar la información para realizar el registro:

postulantes.uch.edu.ar

Descargas

1. RESOLUCIÓN N° 072-2022( CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS DERECHO REG. PERM. POSTULANTES).pdf