12/12/2022

Se realizó la Colación de Grado 2021/2022 en la Sede San Rafael

Egresados y egresadas de la Universidad Champagnat, Sede San Rafael, recibieron su diploma en los Actos de Colación de Grado de las Cohortes 2021/2022. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Administración de Empresas, Abogacía, Contador Público, Relaciones Humanas y Turismo.

Acompañaron la velada las autoridades Esp.Leonardo Simón Vicerrector académico; Lic. Victoria Olivero, Delegada Académica; Martín Sosa, Delegado Administrativo; Mgtr. Ana Sabrina Gutierrez, Secretaria de Innovación y Planificación.

Durante la ceremonia, la Bandera Nacional pasó a su nueva custodia, compuesta por la abanderada, Andrea Candela Cappucci, de la Licenciatura en Relaciones Humanas; la primera escolta, Paula Andrea Gallart Haarth, de la Licenciatura en Turismo y la segunda escolta, Carolina Soledad Morán, de la licenciatura en Relaciones Humanas.

Asimismo, fueron reconocidos los estudiantes con un desempeño académico sobresaliente: Griselda Roldan, Licenciada en Relaciones Humanas distinguida con la Medalla y el Diploma de Honor; e Iván Gonzalo Garcia Pantó, Licenciado en Turismo distinguido con el Diploma de Honor.

Haciendo hincapié en la construcción de una Universidad que tiene al estudiante como protagonista, durante el acto se invitó a un estudiante a brindar un discurso en representación de todos los graduados. En esta ocasión, fue el graduado Emiliano Daniel Riba, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, de la carrera Contador Público, quien compartió sus palabras con el público presente.

Durante su emotivo discurso, Emiliano hizo alusión a la relevancia de asumir el fin del camino académico como un nuevo comienzo para trazar metas profesionales desafiantes, siempre enarbolando aquellos valores que la Universidad ha forjado en su carácter: la vocación, el sentido ético y la responsabilidad como pilares del ejercicio de la vida laboral.

En sus palabras remarcó: “…aprendimos que un equipo es más que los jugadores individuales, que es necesario tener tolerancia y respetar distintas opiniones, pero sobre todo destaco y hago hincapié en dos cualidades que todos nos llevamos como marca registrada: creatividad y motivación”.

Felicitaciones a cada uno de los graduados y graduadas ¡Son un orgullo para la Comunidad UCh!

¡Mirá la galería de fotos acá!