Docentes Contador Público
13/12/2022

Convocatoria interna para cubrir cargos docentes a través del Registro Permanente de Postulantes - Contador Público UCh

Se llama a convocatoria interna para cubrir cargos docentes con carácter efectivo – dedicación simple (arts. 27 inc. “a”, 28 y cctes. de la OGU) de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat por Sistema de REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES.

Se establece que únicamente podrán participar de la convocatoria en cada materia indicada según  Anexo I, quien/es a la fecha de la postulación se desempeñen como docente/s interino/s de la/s materia/s y Campus respectivo, conforme Res. 84/ 22 adjunta a esta publicación.

Para postularse, deberá estar previamente inscripto en el Registro Permanente de Postulantes. Esto implica para el postulante el conocimiento y conformidad de la misión, visión y objetivos de la Universidad de todos los términos del sistema de registro de postulantes y su reglamentación, y de la normativa académica vigente de la Institución,  y efectos que de ello pudieren derivarse.

Los interesados deberán postularse a través del formulario interactivo disponible del sitio web de la Universidad (https://postulantes.uch.edu.ar/) entre los días 13 y 20 de diciembre de 2022.

Descargas

1. RESOLUCIÓN N° 084-2022 (CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS CONTADOR REG. PERM. POSTULANTES) (1).pdf