Graduados
14/12/2022

La Sede Central realizó su Colación 2022 para Derecho y Rectorado

Egresados y egresadas de la Sede Central de la Universidad Champagnat, de las unidades académicas Derecho y Rectorado, recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2021/2022. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Relaciones Internacionales, Abogacía y Ciclo de Profesorado para Profesionales.

Durante el evento se realizó el juramento ético a la profesión y el Cambio de Banderas protagonizado por los abanderados y escoltas salientes. Juan Ignacio Quiroga Piva, Ignacio Martín Tello y Veronica Julia Luffi entregaron los atributos a los nuevos portadores Juan Ignacio Testa Monaco, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales; Paula Martina Gutiérrez; y Franco Javier Delmas Valdes, ambos de la Licenciatura en Diseño.

Además, se otorgaron reconocimientos a los profesores destacados con 25 años de trayectoria académica en nuestra Institución: Dr. Álvarez Julio Antonio, Dra. Canela Patricia Beatriz, Dra. Cardone Gladys Norma, Dr. Cardozo Santiago María, Dr. Cortés Hector Fabián, Lic. González Liliana Esther, Dra. Laciar Norma Silvia, Dr. Segovia Gonzalo y Sr. Walter Ríos.

Asimismo, fue reconocido el profesor con Desempeño Académico de Excelencia Dr. Walter Bravo, quien brindó unas sentidas palabras al público presente.

En lo que respecta al reconocimiento de los graduados, se otorgó la Medalla y Diploma de Honor a Federico José Fayad, de la carrera Ciclo de Profesorado; mientras que sus colegas de la misma formación: Federico José Fayad; Romina Gisela Bertotti; Emanuel Alberto Jurado; Pedro Sebastián Marsonet;  Marianela Elina Lopez; Natalia Cecilia Sciardis; Pamela Yanina Sosa; Sebastián Carlos Perez; Alejandra Elizabeth Melocchi; Romina Belén Sabatini; Elisa Valeria Caballero; María Celeste Padovan; Martín Castañeda; Patricia Elizabeth Menichetti; Damián Julio Sasson; Alejandra Estela Gomez Pagnotta; Mónica Marisa Caballero; María Claudia Perez Aman; Luis Alejandro Verdugo; Ana Laura Arancibia; Antonio Gustavo Arenas; Bruno Matías Alvarez; Alessandra Noemi Dierna; Daiana Mariel Navarrete; José Pablo Campi; Laura Eliana Gonzalez Panella; María Belén Dos Santos Nobre; Daniela Silvana Suarez; Patricia Mónica Redolfi; María Lorena Aybar; Ariel Héctor Funes Mengual y Enrique Alejandro Conesa, recibieron el Diploma de Honor por su destacado promedio.

También, el Banco Santander, en el marco de su compromiso con las instituciones de educación superior, entregó una distinción al mejor egresado 2022, Leandro Guillén, de la Carrera Abogacía de la Sede Valle de Uco.

Estuvieron presentes en la ceremonia las autoridades de Rectorado, rector Alejandro Giuffrida; vicerrector académico, Leonardo Simón; vicerrector Marcelo Chamorro; secretaria académica, Andrea Suarez; secretaria de Innovación, Ana Sabrina Gutierrez; directora de Alumnos, Anabel Suarez; y coordinadora de Bienestar Estudiantil, Nerina Pulenta.

Mientras que, por la Facultad de Derecho, participaron el decano Abel Albarracín, la directora de carrera Dra. Fabiana Duperut y el equipo administrativo del decanato.

Agradecemos la presencia de cada una de las personas que asistieron, y muy especialmente al Coro Estudio Vocal Universitario, que con su presentación acompañó y alegró la velada.

¡Mirá la galería de fotos completa acá!