Graduados Abogacía
16/12/2022

Se realizó la Colación de Grado 2021/2022 en la Sede Valle de Uco

Egresados y egresadas de la Universidad Champagnat, Sede Valle de Uco, recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2021/2022. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de la carrera de Abogacía.

Acompañaron la velada las autoridades de la Sede, Delegado Académico Lic. Marcelo Lucero, Delegada Administrativa Dra. Marcela Solis, la vicedecana de la Facultad de Derecho, Dra. Claudia Torres, el coordinador de Sedes Dr. Jorge Giaquinta y la Secretaria Académica, Dra. Andrea Suarez.

En este marco, fue reconocido por su desempeño académico sobresaliente el graduado Leandro Guillén, a quien se le otorgaron las distinciones Medalla y Diploma de Honor. Asimismo el Banco Santander hizo lo propio, otorgándole el premio al mejor graduado de la Universidad.

Felicitaciones a cada uno de los graduados y graduadas ¡Son un orgullo para la Comunidad UCh!

¡Mirá la galería de fotos completa acá!