23/12/2022

Se realizó la Colación de Grado 2021/2022 en la Sede Este

Egresadas de la Universidad Champagnat, Sede Este, recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2021/2022. Los mismos fueron otorgados a graduadas de las carreras de Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Relaciones Humanas.

Acompañaron la velada las autoridades Fernanda Bernabé, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública; Andrea Suárez, secretaria académica; Gabriela Lara, delegada académica de la Sede Este; el intendente de Junín, Héctor Ruiz, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos.

Durante la ceremonia, la Bandera Nacional pasó a su nueva custodia, compuesta por la Abanderada Rocío Antonella Astorga; la Primera Escolta María Florencia Mateo y el Segundo Escolta Cristian Adrián Luciani Occhionero, todos ellos pertenecientes a la carrera de Turismo.

Felicitaciones a cada una de las graduadas ¡Son un orgullo para la Comunidad UCh!

¡Mirá la galería de fotos completa acá!