< ATRÁS Raised Image
Extensión Universitaria
27/01/2023

¿Publicaste un trabajo durante el 2022? ¿Presentaste una ponencia en algún congreso el año pasado?

¡EXTENDIMOS LA CONVOCATORIA!

Prórroga para la presentación de trabajos - Presentá el tuyo hasta el 15 de marzo de 2023.

La UCh cuenta con un Sistema de Incentivos económicos para promover la publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libros, informes técnicos y presentaciones en congresos y otros eventos científicos por parte de nuestra comunidad de docentes investigadores, estudiantes y becarios.

El referido sistema de incentivos tiene como principal objetivo incrementar la cantidad y calidad de la producción y difusión de conocimiento intelectual científico y técnico a partir del otorgamiento de incentivos monetarios a los docentes investigadores, estudiantes y/o becarios de las carreras de Abogacía, Contador Público y Sistemas de Información (requisito excluyente).

El pago de incentivos se realizará en base a las categorías definidas por la Secretaría de Investigación y Extensión, vinculadas con el cumplimiento de estándares mínimos de calidad académica y científica. El otorgamiento de incentivos monetarios no es automático, sino que se requiere la revisión y aprobación de un comité de especialistas. 

Si publicaste un libro, capítulo, artículo en revista científica o presentaste una ponencia en un congreso durante el año 2022 no dudes en completar el formulario https://forms.gle/2GeHzekGURHqYMZv8 y enviar tu publicación a [email protected] / [email protected]. A los efectos de tramitar el pago del incentivo deberá completarse un formulario digital  solicitando el pago del incentivo, en donde deberán figurar todos los datos de la producción intelectual publicada o presentada en eventos científicos junto con las correspondientes probanzas que acrediten la publicación. 

El monto máximo a erogar para la totalidad de publicaciones que se presenten correspondientes al período 2022 será de $400.000, lo que supone un aumento del 100% con respecto al presupuesto del año 2021. Como máximo, se pagará un total de $10.000 por publicación, monto que podrá disminuir dependiendo de las características de la producción intelectual, de acuerdo a los criterios y categorías establecidas por la Secretaría de Investigación y Extensión. 

Descarga la Res. N° 082-2022 C.S. AQUÍ y entérate de todo.

Descargas

  1. Res N° 82-2022 (Sistema de incentivos monetarios para publicaciones) (2).pdf

Compartir