14/02/2023

Comunidad UCh: ¡Felicitaciones Sofía! Nueva Reina de la Vendimia 2023 en Rivadavia

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Vendimia 2023 “Sueños de la tierra”, fue coronada como Reina la estudiante de la carrera de Analista Programador de Sistemas en nuestra Sede UCh del Centro Universitario del Este, Sofía Fernández.

La joven, originaria de La Reducción, conquistó el título tras una reñida votación y será la encargada de representar al Departamento de Rivadavia durante el próximo período.

Sofía destacó en el certamen por la presentación de su proyecto de Alfabetización digital, con el objetivo de acercar herramientas tecnológicas a adultos mayores para que puedan hacer trámites, consultas y comunicarse fácilmente.

¡Nos llena de orgullo que una mujer fuerte y plena de iniciativas sociocomunitarias represente a Rivadavia y a la Comunidad UCh en un festejo tan importante!

Por eso, queremos felicitar enormemente a Sofía y a su familia, especialmente a su mamá, Mariela Ramirez, profesora de nuestra carrera Corredor Público Inmobiliario y delegada de zona este del Colegio de Corredores Inmobiliarios.