< ATRÁS Raised Image
Docentes
03/03/2023

La UCh comenzó a emitir certificaciones en blockchain

La Universidad Champagnat, comprometida con la innovación y el avance tecnológico, se enorgullece en anunciar la emisión de certificaciones en blockchain para los docentes destacados por su labor académica en el 2022.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con la plataforma BitMemoir, una compañía especialista en insignias y credenciales digitales para el ámbito educativo.

En los últimos años, la UCh ha estado trabajando con tecnologías de la Web 3, como las blockchain, para optimizar sus procesos y garantizar la integridad y seguridad de la información.

Ahora, esta tecnología se utilizará para certificar el trabajo de excelencia de nuestros docentes.

Los docentes que han destacado en su labor académica durante el año 2022 recibirán una certificación en formato NFT (Non-Fungible Token), que acreditará su labor de excelencia en la docencia. Esta certificación será emitida en blockchain, lo que garantiza su autenticidad y seguridad.

Con esta iniciativa, nuestra casa de estudios se posiciona como una institución pionera en el uso de tecnologías de vanguardia para la mejora de sus procesos y la promoción de la excelencia académica.

Los docentes que reciban esta certificación podrán utilizarla como un reconocimiento a su labor y como una herramienta para mejorar su perfil profesional.

En definitiva, la emisión de certificaciones en blockchain para los docentes destacados por su labor académica en el 2022 es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la docencia.

Compartir