15/03/2023

Carla Ernani es la nueva vicedecana de Empresariales UCh

La Comunidad UCh hace llegar sus felicitaciones a la Licenciada Carla Ernani por su nombramiento como Vicedecana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

La nueva vicedecana UCh cuenta con especializaciones en Política y Gestión Pública y en Administración de Salud. En ese sentido, la designación de Ernani obedece a su amplia trayectoria y experiencia laboral en el área de las Relaciones Humanas, así como también de las Relaciones Públicas.

Carla formó parte del Consejo Directivo de la Universidad Champagnat desde el año 2012 al 2014, colaboró en la Comisión de Seguimiento Curricular y reforma del Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público, y ha sido docente en nuestra casa de estudios por 23 años.

Hasta su nombramiento como vicedecana, la Lic. Ernani supo acompañarnos desde su rol de Directora de las Carreras de RR.HH, RR.PP y Turismo, por eso nos alegra enormemente seguir contando con sus valiosos aportes y gran compromiso, esta vez desde un nuevo lugar donde enfrentará más proyectos y desafíos.

Sobre su plan de trabajo en el vicedecanato, Carla destacó sus ganas de hacer crecer esta unidad académica en pos de la vanguardia, innovación y acompañamiento a docentes y estudiantes.

Sobre Empresariales UCh

La Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la UCh ofrece las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercio Internacional, Corredor Público Inmobiliario, Martillero Público, Contador Público, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Relaciones Humanas y Lic. en Turismo.