Alumnos Lic. en Turismo
18/04/2023

¡Una experiencia inolvidable!

Estudiantes de 4to año de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat realizaron una experiencia práctica del idioma Inglés a través de su implementación en un CIty Tour por la Ciudad de Mendoza.

Este tipo de actividades permite a los alumnos y alumnas ejercitar la lengua en contextos reales, además de aprender a adecuar el speech a diferentes situaciones, de acuerdo al turista que les toque guiar.

La selección de información es muy importante para no aburrir al turista y para mantenerlo atento e interesado en el lugar que está conociendo. En ese sentido, las estudiantes prepararon distintos atractivos e hicieron un recorrido de casi dos horas caminando por el caso de la ciudad.

Esta actividad también les será útil para fortalecer su confianza de guías y estar preparadas para la salida al mundo laboral dentro de algunos meses.