Alumnos Lic. en Comunicación Digital
03/07/2023

Certificaciones Universitarias en el marco de la Lic. en Comunicación Digital

Desde la Universidad Champagnat se llevó a cabo la primera entrega de las Certificaciones Universitarias en el marco de la Licenciatura en Comunicación Digital, a siete estudiantes de la carrera.

Esta iniciativa pensada para el mundo cambiante en el que vivimos, propone una educación interdisciplinaria que prepare a los estudiantes para enfrentar y liderar las respuestas a los grandes desafíos profesionales que conlleva la globalización, la integración regional, las nuevas tecnologías y la necesidad de interactuar con profesionales de diferentes áreas.

Las Certificaciones Universitarias forman parte de la propuesta integral de formación de la Licenciatura en Comunicación Digital que brinda la Universidad. En las diferentes etapas de cursado del primer año, se ofrecen alternativas de certificación en vistas al mundo laboral que requiere expertos en diferentes áreas. En el segundo año se obtiene el título de Técnico Universitario en Comunicación Digital. Y en los dos años siguientes el estudiante obtiene el título de Licenciado en Comunicación Digital.

De este modo, se genera una oferta accesible en requisitos, duración, modalidad de cursado y rápida inserción en el mundo laboral; representando una propuesta de actualización profesional o de certificaciòn de competencias, orientada no sólo a los estudiantes de la carrera, sino a profesionales de carreras afines a la publicidad, marketing y comunicación, que necesiten herramientas concretas de trabajo en el actual sistema híbrido de medios, y al público en general, que requiera formación técnica en la materia.

En esta oportunidad, se realizò la primera entrega de Certificaciones Universitarias en Social Media Manager y UX Writing. En los próximos dìas, se realizarà la entrega de las Certificaciones Universitarias en Web Developer.

¡Felicitaciones!