< ATRÁS Raised Image
Alumnos
24/07/2023

Universidad Champagnat se coronó campeón del Torneo Apertura Primera C de Futsal

Este domingo 23 de julio, en las Instalaciones del Polideportivo Ribosqui de Maipú, Universidad Champagnat se coronó Campeón del Torneo Apertura Primera C de Futsal, organizado por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza.

En un partido para el infarto, nuestro equipo le ganó a Sindicato Maipú 2 a 1, convirtiendo el gol de la victoria a 40 segundos de la finalización del encuentro. Con esta victoria nuestra Institución ascendió a Primera B para el año 2024.

Nuestra hinchada se hizo presente para alentar al equipo. Familias de nuestra comunidad y estudiantes alentaron y festejaron este logro. ¡Gracias a las chicas que adornaron la tribuna con una bandera y globos con los colores institucionales!

Nuestro equipo está conformado por estudiantes y egresados de nuestra Universidad, con el aporte de una mínima cantidad de jugadores invitados que son seleccionados de acuerdo a los idearios institucionales. La Dirección Técnica y preparación física está a cargo del Director de Deportes de la UCH. Prof. Horacio Fernández, con el aporte de actividades en el gym institucional del Prof. Pablo Bertani.

¡Felicitaciones Campeones!

Equipo:

1 ANASTASI Santiago
2 CABRERA SANZ Cristian Gonzalo
3 CAMPOS Antonio Rodrigo
4 DE VECCHI URREA Fabian
5 GUEVARA Horacio Ricardo
6 LECEA Mariano Agustín
7 LOPEZ MOLINA Facundo Nicolás
8 MAMUT Federico Leonel
9 MASTERS Octavio
10 MOTTA Elias Noé
11 MURUA Matías
12 OLGUIN OLIVERA Azariel
13 QUIROGA Angel Martín
14 ROSSI Renzo
15 RUBIO Martín Luis
16 SALVI FRANCO
17 SANTONI LUCIANO
18 VEGA Matías Ezequiel
19 ZALAZAR Facundo Nicolás
20 HALOM Narciso (Mesa de Control)
21 Prof. FERNÁNDEZ Horacio (DT/PF)

Compartir