02/10/2023

Entrega de Becas por el Centro Universitario de Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la Universidad Champagnat ha llevado a cabo la entrega de becas correspondientes al segundo semestre en su curso de "Conversación en Inglés".

Esta iniciativa tiene como propósito impulsar y respaldar el desarrollo de habilidades de comunicación oral en inglés entre los estudiantes de diversas carreras, reconociendo la importancia de la fluidez en el idioma en sus futuras trayectorias profesionales.

Los estudiantes que han sido galardonados con estas becas son los siguientes:

Estudiantes de 3er año de la Carrera de Licenciatura en Turismo:
Lautaro Soria
Nicolás Martínez

Estudiantes de 1er y 3er año de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales:
Martina Calderón
Santino Antonini

La elección de estos beneficiarios se basó en su destacado desempeño académico y su compromiso con el aprendizaje del inglés. Estas becas buscan proporcionarles la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en la comunicación oral en inglés, una competencia crucial en sus respectivas carreras, donde la fluidez en el idioma es esencial para una comunicación efectiva y el éxito en un entorno global y competitivo.

El CUI se enorgullece de poder contribuir al desarrollo de los futuros profesionales de la Universidad Champagnat y espera que estas becas sean un estímulo para continuar esforzándose en el dominio del inglés y en la consecución de sus metas académicas y profesionales.