Docentes Lic. en Comunicación Digital
07/06/2024

Búsqueda laboral: docentes para la Lic. en Comunicación Digital

La Universidad Champagnat se encuentra en búsqueda de profesionales para desempeñar cargos docentes en la Licenciatura en Comunicación Digital, para las siguientes asignaturas (correspondientes al 2° semestre del 1 y 3 año de la carrera):

• Diseño y desarrollo web

Primer año, 4to bimestre. Formato Taller. 75 horas totales: 53 presenciales/sincrónicas, 22 horas asincrónicas.

• Regulación y legislación de la comunicación digital

Tercer año, 3er bimestre. Formato Módulo. 60 horas totales a distancia.

• Narrativa Transmedia

Tercer año, 3er bimestre. Formato taller. 90 horas totales, 63 presenciales/sincrónicas y 27 asincrónicas.

• Televisión digital

• Estética audiovisual

Tercer año, 4to bimestre. Formato taller. 60horas totales, 42 presenciales/sincrónicas y 18 asincrónicas.

• Economía y políticas públicas

Tercer año, 4to bimestre. Formato módulo. 60 horas totales a distancia.

• Fotografía y Edición digital

Primer año, 3er bimestre. Formato Taller. 60 horas totales y presenciales/sincrónicas.

Para postular, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/MFMdH6nuW1QHmE7DA

Tenés tiempo para hacerlo hasta el 30/06/2024