Posgrado
28/10/2019

Penúltima clase Maestría de Derecho Procesal

La Maestría en Derecho Procesal, se dicta desde 2017 en el Campus Central y desde 2018 en el Campus Central. Cuenta con aprobación y categorización de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución n° 677/99 y re acreditada por Resolución 658/09 del 27.10.09

La Primera Cohrte dictada en la Campus San Rafael y en el Palacio de Tribunales, próxima a su fin, desarrolló el cursado de la penúltimo módulo. La última clase tendrá lugar los días 19/11 al 21/11 en el Campus Central de la Universidad Champagnat.

La Maestría en Derecho Procesal, es una carrera de posgrado que permite obtener el título de Magíster en Derecho Procesal, aprobaba, categorizada y re acreditada por Coneau, con un cursado adecuado a las posibilidades de los profesionales.

Comprende tanto los principios generales del Derecho Procesal como ramas específicas de Derecho Procesal Civil (temas conflictivos), Derecho Procesal Penal (temas conflictivos), Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal Internacional y Pactos Internacionales.

Dirigida por el Prof. Adolfo Alvarado Velloso, cuenta con un plantel estable de profesores reconocidos y eficientes en el desempeño de las diversas cátedras de Derecho Procesal . Contó con el aporte intelectual de catedráticos de varios países hispanoparlantes que pertenecen a las Universidades más calificadas de Iberoamérica.