< ATRÁS Raised Image
Alumnos
08/07/2022

La Universidad Champagnat presenta su nuevo Campus Virtual

Queremos compartir con nuestra comunidad educativa el lanzamiento del nuevo Campus Virtual de la Universidad Champagnat, una plataforma rediseñada para que encuentres los contenidos de tus clases y formaciones de forma fácil y ágil 


¡Ahora todo tu aprendizaje está solo a un click de distancia! Seguí leyendo para conocer más sobre la plataforma y sus fechas clave:


La nueva herramienta, desarrollada por el equipo de Educación a Distancia de la UCh, te permitirá compartir, discutir y ampliar los contenidos vistos en las clases en un espacio especialmente pensado para la construcción educativa y de apropiación del conocimiento en el marco de un proceso de aprendizaje. 


La nueva plataforma optimiza y renueva el espacio virtual con el que ya contábamos, pero no modifica su funcionamiento ni requiere que hagas ningún tipo de gestión extra. Vas a poder seguir ingresando con el mismo usuario y contraseña, desde el siguiente enlace: https://campusvirtual.uch.edu.ar/ 


Desde allí y tan solo ingresando con tus datos, podrás visualizar diferentes tutoriales que el equipo de EAD pensó para ayudarte a encontrar los diferentes contenidos y gestionar tus actividades.


IMPORTANTE: 

El 14/07 vence el plazo en el que los profesores podrán actualizar las cátedras virtuales. Luego podrán seguir actualizando a partir del día 20/07. Los estudiantes podrán descargar materiales.

El 19/07 el campus virtual de la UCh no se encontrará activo por actualización y redirección al nuevo campus virtual.

El 20/07 se encontrarán en el nuevo campus virtual con el mismo material.

Compartir