Jornadas
06/02/2023

Presentamos la propuesta de Educación UCh en la reunión de Consejo de Directores

El vicerrector académico de la Universidad Champagnat Lic. Leonardo Simón y la Coordinadora del Área de Educación Dra. Clelia Valdez, acompañaron en la reunión de consejo de directores/as de nivel inicial y primario de la sección Nº 3 y 5 de la Dirección de Educación Privada.

En esta instancia se presentó la propuesta educativa, del ciclo lectivo 2023, sobre formación docente  para la educación del futuro: Profesorados Universitarios en Educación Primaria y Educación Inicial, Especialización en Docencia en Entornos Digitales, Diplomatura en  Entornos Virtuales de Aprendizaje para Educación,  Ciclo de Profesorado para Profesionales, entre otras.