Difusión Abogacía
09/03/2023

Ciclo de Capacitación en Régimen de Responsabilidad de Estado

La Universidad Champagnat invita a participar del Ciclo de Capacitación en Régimen de Responsabilidad de Estado organizado por la Suprema Corte de Justicia del Poder Judicial de Mendoza.

El mismo está destinado a Magistrados, Funcionarios, Abogados y Profesionales del sector público y privado, se dictará en modalidad híbrida, tanto presencial como virtual, y cuenta con posibilidad de obtener certificación.

Este ciclo, que tendrá el primero de sus encuentros del 2023 el próximo lunes 13 de marzo, contará a lo largo de su desarrollo con la participación del decano de la Facultad de Derecho UCh, Dr. Abel Albarracin, como así también de docentes de la carrera de Abogacía.

Para conocer el programa completo, hacé click aquí o descargá el documento adjunto.

Para inscripciones y consultas, podés visitar la web oficial: http://www.jus.mendoza.gov.ar/web/centro-de-capacitacion/fuero-civil

1. CAPACITACION RESPONSABILIDAD DEL ESTADO NOV22.pdf