20/03/2023

Mendoza Futura Digital ¡Solicitá tu beca!

La Universidad Champagnat invita a su comunidad estudiantil a participar de la postulación a las 1000 becas del Programa Mendoza Futura Digital, que brindará el Ministerio de Economía y Energía en conjunto con Microsoft y la Fundación Tomás Alva Edison.

Esta iniciativa para el cursado y certificación del curso "Administrador de soluciones en la nube" de Microsoft Azure Az-900 apunta a desarrollar nuevas habilidades tecnológicas en nuestros jóvenes y prepararlos para rendir con una beca del 100%, el examen de certificación.

La metodología del programa será virtual y autogestionado, a lo largo de 8 semanas, 11 módulos y 2 evaluaciones integradoras, con inicio previsto para el 15 de abril.

Para solicitar la beca, debés cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la provincia de Mendoza.
  • Tener nociones de programación.
  • Estar cursando una carrera de Nivel Superior (universitaria o terciaria) o desempeñarse laboralmente en el sector TIC.
  • Completar este formulario (haz click aquí).

Podés aplicar hasta el 9 de abril de 2023.