Jornadas
22/05/2023

Universitarios por un día

El viernes 12 de mayo, la Universidad Champagnat abrió sus puertas a más de 350 estudiantes de distintos colegios de Mendoza, para que pudieran conocer las instalaciones y descubrir la oferta educativa a través de juegos y risas.

El proyecto “Universitarios por un Día" es un proyecto del Departamento de Bienestar Estudiantil y de los Decanatos de la Universidad Champagnat, que busca acercar a los estudiantes de nivel secundario y generar un lazo con ellos.

Durante la jornada el equipo de Impronta creativa, a través de la improvisación teatral permitieron que los jóvenes lograrán identificar sus intereses profesionales y académicos, experimentando la vida universitaria. Además se realizaron actividades recreativas logrando la interacción de los colegios con la Universidad Champagnat, con juegos de cooperación y colaboración, acompañados de DJ, música y snack saludable.

Agradecemos a todas las instituciones que participaron: Colegio Universitario Santa María, Tomás Alba Edison, Corazón de María, Monseñor Scalabrini, ISEP.

También a las empresas que nos acompañaron ese día: Jack House, AWS, Impronta creativa, Buffet UCh, Honorable concejo deliberante de Godoy Cruz, Bicicletas evolución, Fundación Santa María y Clam.