Ciclo De Charlas
06/06/2023

Charla Malvinas una cuestión de estado atemporal

La Universidad Champagnat, a través de su Facultad de Derecho y la Secretaría de Investigación y Extensión, invitó a participar de la charla "Malvinas una cuestión de estado atemporal", a cargo del Dr. Guillermo Carmona, Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

El evento tuvo lugar el jueves 1 de junio, a las 15.30 horas, en el Auditorio de la Sede Central de la UCh (Belgrano 721, Godoy Cruz), con gran convocatoria abierta de profesionales, estudiantes y público interesado en la temática.

El Dr. Carmona junto a las autoridades de la UCh firmaron un acta de acuerdo mutuo para sentar las bases académicas y culturales de trabajo conjunto entre la universidad y la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina. Las/los docentes organizadores de la Facultad, Walter Bravo, Yesica Betti y Hugo Villanueva, se desempeñan como parte del equipo de trabajo de unos de los proyectos de extensión cuyo marco facilitó la mencionada actividad.