Convocatoria De Extensión
08/09/2023

Prórroga de Concursos Internos de Contador Público

La Universidad Champagnat informa la prórroga del plazo de inscripción del llamado a concurso interno para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo
Dedicación semiexclusiva, asignatura Introducción a la Economía (Primer año- 1º Semestre) de la carrera Contador Público, Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, convocado por Resolución 39/2023 y prorrogado por Resolución 54/2023.

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo
Dedicación semiexclusiva, asignatura Práctica Contable II (Segundo año- 2º Semestre) de la carrera Contador Público, Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, convocado por Resolución Nº 41/2023 y prorrogado por Resolución 55/2023.

Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario online que se habilitará en esta página web a partir del 11 de septiembre y hasta el 15 de septiembre a las 20hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación (por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede actualizar su Curriculum Vitae en CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):