< ATRÁS Raised Image
Docentes Contador Público
21/10/2023

Convocatoria interna para cubrir CARGOS DOCENTES de la carrera de Contador

Por resolución 64/2023, la Universidad Champagnat abre la convocatoria interna para cubrir los siguientes cargos docentes con carácter efectivo – dedicación simple (arts. 27 inc. “a”, 28 y cctes. de la OGU) de la carrera de Contador de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat por Sistema de REGISTRO PERMANENTE DE POSTULANTES (arts.9, 12 y cctes. de la N°81-2022 y mod.). A saber:

Cargo Docente Asociado (cfr. art. 22, inc. 1.2.b del Estatuto de la Universidad) Efectivo con dedicación simple:

  • Un (1) cargo para Técnica Impositiva I
  • Un (1) cargo para Contabilidad Básica

Cargo Docente Adjunto (cfr. art. 22, inc. 1.2.a del Estatuto de la Universidad) Efectivo con dedicación simple:

  • Un (1) cargo para Administración General
  • Un (1) cargo para Matemática I
  • Un (1) cargo para Práctica Jurídica
  • Un (1) cargo para Ética Profesional


Cargo Docente Jefe de Trabajos Prácticos (cfr. art. 22, inc. 1.3.1. del Estatuto de la Universidad) Efectivo con dedicación simple:

  • Un (1) cargo para Tecnología de Gestión

El proceso de postulación inicia el 6 de noviembre y finaliza el 13 de noviembre.

Para postularse, deberá estar previamente inscripto en el Registro Permanente de Postulantes, al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://postulantes.uch.edu.ar/

Es recomendable que el postulante complete todos los campos solicitados a fin de poder otorgar los máximos puntajes a sus probanzas. El registro podrá actualizarse hasta el 13 de noviembre inclusive.

Cabe aclarar, que conforme a la Resolución 64/23 de convocatoria, se establece que únicamente podrán participar de la convocatoria quien/es a la fecha de la postulación se desempeñen como docente/s interino/s de la/s materia/s y Campus respectivo.

La postulación implica para el postulante el conocimiento y conformidad de la misión, visión y objetivos de la Universidad de todos los términos del sistema de registro de postulantes y su reglamentación, y de la normativa académica vigente de la Institución, y efectos que de ello pudieren derivarse.

Compartir