Ciclo De Charlas Lic. en Sistemas de Información
06/02/2024

Ethereum Argentina aterriza en la tierra del sol y del buen vino

La tecnología blockchain llega a Mendoza con Ethereum Argentina. Universidad Champagnat se prepara para ser anfitriona del evento que busca fusionar tecnología y naturaleza en dos días imperdibles.

Con el objetivo de descentralizar y federalizar los eventos, Ethereum Argentina elige a Mendoza como su próximo destino, abriendo las puertas a nuevas perspectivas y brindando un espacio a voces de la región. Este evento promete ser una oportunidad única para explorar el potencial de Ethereum en un entorno que combina aprendizaje, networking y la belleza natural de los Andes.

Tradicionalmente, Buenos Aires ha sido el epicentro de los eventos cripto en Argentina. Sin embargo, al elegir a Mendoza como sede, Ethereum Argentina busca reflejar el compromiso de la comunidad blockchain con la inclusión y la diversidad geográfica. Además, la ciudad alberga una próspera comunidad de startups y proyectos tecnológicos, lo que la convierte en el lugar ideal para destacar el papel de los emprendedores locales en el desarrollo del ecosistema blockchain.

La conferencia está abierta para el público general y tendrá lugar los próximos 1 y 2 de marzo. El 1 de marzo, a partir de las 9.30 am se llevará a cabo la Conferencia gratuita que incluirá numerosas charlas y workshops para todos los niveles. Será en la Universidad de Champagnat, ubicada en la ciudad de Mendoza, Argentina. El 2 de marzo: desde las 11 am, se disfrutará de un día completo “Nature & Chill Day”. Un espacio de networking para compartir charlas y conectarnos con el entorno mendocino en una reconocida bodega en las afueras de la ciudad, el cual requiere una entrada con costo.

Las entradas se lanzan en distintas olas anunciadas en el Twitter oficial y para quienes no puedan asistir al evento, habrá una transmisión en vivo disponible el 1 de marzo, cuyo enlace será publicado en el sitio web y redes sociales.

Consideramos importante hacer hincapié que Argentina tiene una fuerte comunidad de Ethereum y se encuentra entre los 20 principales países del mundo en adopción de criptomonedas. Este evento busca mejorar el ecosistema, fomentar el intercambio de conocimientos y expandirlo.

Para más información sobre el programa, expositores y actividades, visite el sitio web oficial del evento: ethereumargentina.org.

Contacto de Prensa:
Correo organización: [email protected]

Nombre de responsable de comunicación: Marina
Correo: [email protected]

Nombre de responsable de comunicación: Dolores
Correo: [email protected]

Argentina, tierra de builders de punta a punta