26/02/2024

Beca para participar en el Programa de Verano de Blockchain en la Universidad de Zúrich

La Universidad Champagnat se complace en anunciar una emocionante oportunidad para los estudiantes interesados en adentrarse en el fascinante mundo de la tecnología blockchain. Estamos ofreciendo una beca única para cursar en la Universidad de Zúrich en Alemania durante el verano europeo 2024.

La beca cubrirá el costo total del curso y el alojamiento en la Universidad de Zúrich. El estudiante seleccionado será responsable de cubrir los gastos de pasaje aéreo.

Los interesados pueden requerir información a [email protected] y completar el siguiente form, hasta el 30 de marzo.

Para conocer más del programa Summer School se realizará una reunión informativa el 5 de marzo a las 13:00 hs (hora de Argentina) vía zoom. La reunión, que será conducida en inglés, es obligatoria para todos los postulantes y proporcionará detalles esenciales sobre el programa y los requisitos.

Es importante destacar que el inglés es un requisito fundamental para participar en el programa de verano. Este requisito se debe a la naturaleza internacional del curso y para garantizar una experiencia educativa integral.

Deep Dive into Blockchain ‘24

El programa de Summer School en blockchain de la Universidad de Zúrich ofrece una inmersión completa en el tema, guiada por expertos y profesionales líderes en el campo. Clasificada como la universidad número uno en educación blockchain según CoinDesk en 2022 y 2021, la UZH Blockchain Center aborda los aspectos clave de la tecnología, la economía y los aspectos legales relacionados con los sistemas basados en blockchain.

Para comprender plenamente el blockchain y sus aplicaciones potenciales, es crucial adoptar una perspectiva multidisciplinaria. Durante las tres semanas de este curso, los participantes explorarán no sólo los fundamentos tecnológicos, sino también las implicaciones económicas y legales, así como campos emergentes como la ciencia forense y el análisis de datos.

Impartido por profesores de la UZH y otras instituciones líderes, el programa ofrece sesiones prácticas interactivas que utilizan las plataformas basadas en blockchain más avanzadas y prometedoras.

Esta beca representa una oportunidad única para sumergirse en el mundo del blockchain y desarrollar habilidades prácticas de la mano de expertos de renombre mundial.

Para más detalles sobre el programa de 2024 visitá https://www.summerschools.uzh.ch/programs/deep-dive-into-blockchain/